Sobre Nosotros

Conócenos

White Weasel Studio es una empresa que nació como un estudio de pintado de miniaturas. Su objetivo: poder ser las manos y pinceles de todos aquellos aficionados al miniaturismo que no pudieran cumplir su sueño de tener una colección totalmente pintada de acuerdo a sus gustos más personales. 

En nuestro afán por compartir el hobby y enseñar a esta comunidad cada vez más creciente este maravilloso mundo artístico, presentamos Academy, un espacio donde poder colaborar no solo con otros pintores de renombre internacional, sino con todo amante del miniaturismo que desee ver mejoradas sus técnicas de modelismo y pintado.

¡Os animamos a que os dejéis llevar por nuestro equipo profesional y por todos los maestros que vengan a compartir su conocimiento!

Misión y Visión de Academy

Animar a todo aquel amante del hobby a que desarrolle sus habilidades artísticas, incrementando el conocimiento de la comunidad y haciendo ver todo el trabajo y habilidades necesarias que el pintado de miniaturas lleva detrás, y que muchas veces, queda oculto o pasa por alto a ojos no expertos.

Nuestra visión es la de conseguir una comunidad más rica en conocimiento artístico a través de cursos profesionales. 

¿No encuentras el curso que estás buscando?

¡Utiliza nuestro buscador!  

Abrir chat
Hola 👋